1.- Envios a Domicilio en Cordoba Capital.

Disponemos de servicio express de entrega en Cordoba Capital en tiempo record de entre 24 a 48 horas a traves de transporte propio y autorizado para compras que superen los $ 65.000.

 

2.- Envios a Domicilio en el Resto del País.

Tambien tenemos entrega a todo el país a traves de OCA POSTAL/CORREO ARGENTINO según cobertura de cada correo, el cual dispone de tiempo de entrega de entre 5 a 7 dias hábiles..

 

3.- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En todas nuestra publicaciones puedes pagar con la tarjeta de tu preferencia. Para los pagos con los PLANES AHORA, tiene que tener tarjeta autorizada y emitida por banco.

 

4.- ¿Cuál es el costo de envío?

Para compras superiores a $65.000 pesos el envío es sin costo a domicilio por empresas logísticas que lleguen a su localidad. Compras por debajo de ese valor el costo de envío a tu domicilio es de $6500.

 

5.- ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Envios Propios dentro de Cordoba Capital y con correo OCA POSTAL/CORREO ARGENTINO/EXPRESO BRIO en el resto del Pais.

 

6.- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a la dirección que usted suministre.

 

7.- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Usted dispone de 10 días para probar su producto y hacer la devolución del mismo sin costo alguno para el consumidor (Ley Nº 24.240 Ley de Defensa al Consumidor Artículo 14).El producto tiene que estar en perfectas condiciones con las etiquetas y embalaje original. La devolución del paquete será coordinado con el comercio previamente sin excepción. Vencido ese lapso de tiempo, no se recibiran devoluciones de productos.

 

8.- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o envío de repuestos de falla.

 

9.- Embalaje y transporte.

Todos sus productos son embalados y manipulados bajo estandares de calidad y seguridad, por personal calificado, el cual garantiza que su compra llegara en las mejores condiciones al ser entregada.

10.- Descarga el Manual de Usuario Kore

MANUAL KORE